Llevaba varias convocatorias presentándome al examen de ADIF, y al no conseguir plaza, me puse a buscar academia para recibir ayuda adicional en mi estudio. Encontré a «Oposiciones Técnico Ferroviario» por casualidad, decidí apuntarme y no me equivoqué , ya que, su ayuda fue el empujón que necesitaba.
Para mi gusto, lo mejor son sus clases, ya que te explican todo el temario, y eso es de una gran ayuda para el estudio, además de sus test y monográficos, que son más amenos que estudiar del BOE.
Se realizan simulacros de examen de los temas impartidos, haciendo que lleves las leyes al día. Hacen un seguimiento de principio a fin, incluida la preparación de la entrevista de Técnico.
Por supuesto, no hay que olvidarse del bloque de psicométricos que también imparten, pero sobre todo el de inglés, ya que te exigen alcanzar un nivel bastante alto para asegurar poder defenderte el día del examen con los nervios adicionales. En definitiva, si no hubiese conseguido la plaza, les volvería a elegir.