La preparación del proceso con «Oposiciones Técnico Ferroviario” ha resultado ser un completo acierto.
El procedimiento de trabajo marcado por la academia, en cuanto a planificación, asesoramiento, metodología de impartición de clases y material didáctico entregado, te ayuda a optimizar el trabajo realizado, y te da un plus que, en mi caso, creo que ha marcado la diferencia entre obtener plaza y no obtenerla.
El material didáctico entregado (monográficos, tests, y esquemas) resulta claro, bien estructurado, y tiene la extensión precisa para abordar el estudio en condiciones óptimas.
El profesorado tiene alto conocimiento en las materias impartidas, muy buena predisposición, y casi lo más importante, está constituido por personal de ADIF, que ha conseguido su plaza en convocatorias previas, por lo que son conscientes de las dificultades que podemos encontrar en el proceso.
Mas allá de la impartición de las clases, te acompañan en el proceso, te mantienen informado, te evalúan y ayudan a detectar tus puntos de mejora, te ayudan la preparar la entrevista, te informan sobre las características de las diferentes plazas a elegir y, a fin de cuentas, te clarifican muchas de las dudas que te pueden surgir en el proceso, lo que tranquiliza.
En resumen, una ayuda que lo facilita todo y que resulta casi imprescindible para conseguir plaza