Tras 2 intentos por libre consiguiendo aprobar pero lejos de coger plaza, decidí probar una tercera con la academia y confirmo que es la mejor inversión que he hecho. Soy de Valencia, por lo que opté por la modalidad online para asistir a las clases desde casa, lo que lo hace mucho más cómodo. Los profesores conocen muy bien el temario, hacen las clases bastante amenas e incidiendo en los puntos más importantes. Además preparar resúmenes, esquemas, monográficos… que son muy útiles para aclarar conceptos, facilitar el estudio y agilizar los repasos.
Se hacen varios simulacros a lo largo del curso para ir viendo el nivel que llevas de estudio y que vienen muy bien para conocer el tipo de examen y así focalizar mejor el estudio.
100% recomiendo esta academia. La parte de temario se te queda súper clara, en inglés se centran en preparar el examen (vocabulario, expresiones, gramática…) y psicotécnico a nivel examen. Considero que debido al extenso temario y la complejidad de alguno de ellos, es muy recomendable contar con el apoyo de la academia, sobre todo si estás trabajando. Hay que estudiar mucho igualmente, pero con la academia se saca mucho más beneficio de las horas de estudio y las clases junto con el material aportan mucho realmente. En el examen no fallé ninguna en temario ni psico, en inglés fallé alguna por despiste y por arriesgar.
Gracias a la academia este año conseguí plaza de Técnico Industrial con más de 180 puntos. Quedé 4º por no tener ningún mérito de experiencia pero aún así con diferencia de décimas con el 2º y 3º. Si queréis plaza segura y estáis dispuestos a dedicar horas de estudio, no dudaría en contratar a la academia. Sacrificio + Academia = plaza en ADIF.