Creo sinceramente que sin la academia y los profesores que la forman no hubiera sacado la plaza de Técnico.
En un primer momento me planteé estudiar por mi cuenta, pero gracias a dios me decidí por contar con ellos para prepararme, y menos mal. Para una persona sin experiencia en el sector ferroviario ni en Adif, es muy difícil competir con otras que están ya estudiando y tienen experiencia. No es que vayan a estudiar por tí, pero sí que te van a ayudar a realizar el camino mucho más fácilmente y de manera más rápida.
Siempre han estado atentos a cualquier necesidad y han resuelto de forma personal cualquier duda. El temario está condensado y es más fácil de estudiar que si intentas estudiar la ley en crudo. Además, debido a su experiencia, obtienes consejos que no hubieras sabido si no fuera por ellos. La planificación ha sido impecable.
Además, yo realicé el estudio de forma totalmente online y no tuve ningún problema o desventaja con respecto a los que podían acudir presencialmente a las clases.
Un punto fuerte es que los profesores ya trabajan en ADIF y han tenido que pasar por el mismo proceso, por lo que se nota la empatía con los alumnos.
En resumen: la mejor inversión que pude realizar. Un 10 de 10