Pablo G. (Técnico Arquitectura)

Estoy muy agradecido a todo el equipo de “Oposiciones Técnico Ferroviario” por su profesionalidad, dedicación y paciencia durante todo el proceso. Era la primera vez que preparaba unas oposiciones y apenas disponía de tres meses por lo que optimizar el tiempo era fundamental así que decidí apuntarme a la academia, lo cual ha sido un gran acierto y no puedo estar más satisfecho.

La metodología que usan es muy efectiva, adaptándose en todo momento al alumno mediante clases presenciales u online, facilitando la grabación de las mismas y apoyados en un material muy trabajado y estructurado, explicando el contenido de forma muy clara y enfocándose siempre en lo más importante.

Otro factor clave de esta metodología son los simulacros de examen. Llegas al examen con 5 simulacros, tres de ellos desde casa y los dos últimos con la opción de hacerlos de forma presencial en unas condiciones prácticamente iguales a las del examen real, lo cual sirve para coger confianza y llegar al examen con esa “experiencia” que te hace afrontarlo con más tranquilidad.

Por último y para mí lo más destacable, es el factor humano en ese asesoramiento y seguimiento personal, que ayuda con la planificación y a establecer un ritmo de estudio adecuado desde el primer momento, evaluando y detectando puntos de mejora, e informando sobre cualquier noticia o duda que pueda surgir.

Está claro que aprobar las oposiciones requiere mucho estudio, dedicación y esfuerzo, pero la guía que aporta la academia es una ayuda clave para optimizar el tiempo y afrontar las pruebas con más garantías para finalmente conseguir plaza. Recomiendo al 100% “Oposiciones Técnico Ferroviario