Jose Ignacio R. (CT Gestión)

Con la ayuda de los magníficos profesores que tienen aquí, los monográficos que te ayudan a abarcar las leyes más extensas, los fantásticos esquemas que nos elaboran, y un poco de autodisciplina durante apenas 4 meses, he conseguido mi plaza, con las condiciones inmejorables de trabajo que ofrece ADIF.
Su sistema funciona, las clases son entretenidas, participativas, y te ofrecen la mayor flexibilidad posible para llevarlo de forma presencial, telemática y desarrollar el temario al ritmo que necesites, pero si eres capaz de seguir su programa semana a semana y de afrontar con preparación todos los simulacros que te van planteando… ¡tienes muchas cartas para acabar dentro! 
Ellos te ayudarán en cada fase del proceso de selección con su experiencia, como puede ser en el momento de la entrevista o de justificar vuestros méritos profesionales, y resaltaría, además de lo dicho en cuanto al bloque legislativo, el alto nivel de inglés y psicométricos con el que te preparan para el día del examen.
En el momento de iniciar este reto me recomendaron esta academia, y ahora no puedo más que hacer lo mismo a todos los que estéis leyendo esto, porque no lo habría conseguido sin ellos.