Los monográficos que imparten son muy completos y muy buenos para retener lo más importante del temario. Las clases puedes verlas en directo (online o presencial) o en diferido, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada uno, algo fundamental si como en mi caso tienes que compaginarlo con el trabajo. El equipo de profesores me ha parecido muy profesional, cercano, y muy buenos a la hora de explicar los temas y de resolver las dudas.
Uno de los puntos fuertes de la academia es sin duda que te dirijan el estudio de manera personalizada según se va acercando la fecha del examen y los simulacros que se van realizando a lo largo del proceso. Realmente son de mucha ayuda para afrontar el examen con mucha más seguridad: mi nota media en los simulacros ha sido similar a la nota finalmente obtenida en los exámenes.
Con esfuerzo y la ayuda de “Oposiciones Técnico Ferroviario” he conseguido una plaza de Técnico en esta OEP 2022 y la recomiendo sin duda a todo el que quiera aventurarse a estas oposiciones.