La experiencia con «Oposiciones Técnico Ferroviario» ha sido todo un acierto y una de las mejores inversiones que he hecho. Así, sin medias tintas.
Los materiales ofrecidos son de gran ayuda. Los monográficos ofrecen un resumen del temario, eliminando aquello que es superfluo e inútil en la preparación y se centran en lo importante y en aquello que tiene mayor probabilidad de ser preguntado en el examen. Además, se complementa con esquemas en aquellos temas que son más largos y algo más complejos y, por último, ofrecen una batería de test para poder consolidar lo estudiado y centrar el repaso en aquella parte que está más floja.
La academia ofrece clases tanto online como presenciales. En mi caso opté por la preparación online para poder conciliar mis responsabilidades laborales y familiares y ha sido muy fácil de compaginar. Además las clases quedan grabadas, lo que resulta de gran utilidad como repaso o para no perder el hilo de la preparación en caso de no poder acudir a las sesiones en directo.
Por último, los profesores son de 10. Si bien el grueso del éxito depende en buena medida del esfuerzo del propio candidato, los profesores acompañan en la preparación en todo momento, explicando conceptos complejos de una manera sencilla para los profanos en la materia. Siempre están dispuestos a resolver cualquier duda y animan constantemente en el estudio. Son el complemento perfecto para ir al examen con garantías.
En mi caso, no puedo estar más que agradecido ya que he conseguido obtener la plaza que quería dentro del perfil que más me interesaba y con una de las notas más altas.
¡100% recomendables!