He conseguido mi plaza en esta convocatoria y no puedo estar más agradecida al equipo de «oposiciones – adif». Todo el material (monográficos, tests, resúmenes etc) y las clases son de una gran ayuda y están muy bien enfocados de cara al examen.
Los simulacros son muy parecidos al examen real y te ayudan muchísimo para aprender a gestionar el tiempo y mejorar las partes en las que más errores cometes.
Los profesores te mantienen actualizado de cualquier novedad y no solo antes del examen sino después, hasta que entras a trabajar a tu plaza.
Yo estoy actualmente contratada en un contrato temporal de la bolsa de la OEP 2021 extraordinaria, no estaba segura de coger este contrato, pero desde el equipo de profesores me ayudaron a tomar la decisión y desde luego ha sido lo mejor que he podido hacer.
Si tuviera que volver a empezar de cero a estudiar las oposiciones volvería a escoger esta academia sin ninguna duda, no solo por la calidad del material y las buenas explicaciones de los profesores sino también por la cercanía del equipo.