Mi experiencia con «Oposiciones Técnico Ferroviario» ha sido muy buena. En mi caso tenía que compaginar el trabajo con el estudio, y ésto te lleva a intentar optimizar al máximo las horas que le puedes dedicar al estudio y preparación del exámen, y creo que decidir prepararme el examen con ellos fue todo un acierto.
Tienen el conocimiento y la experiencia para preparar de forma muy acertada el examen en un plazo de tiempo muy corto, algo que es muy difícil. Las clases son dinámicas, y saben destacar y resaltar los puntos importantes. Es muy importante y útil los tests para preparar el temario, tanto por su calidad como por su cantidad, y destacar sobre todo los simulacros, que te hacen ver exactamente en qué punto estás, las partes que llevas mal y dónde debes enfocarte para mejorar en el examen.
Gracias a su preparación, conseguí obtener la nota mas alta en el examen de Cuadro Técnico para el perfil de Ingeniería Civil, lo que me ha permitido conseguir plaza y elegir destino.
Añadir, aunque sea obvio, que aparte de la preparación, se necesita de estudio, dedicación y esfuerzo para obtener el resultado deseado.
Recomiendo a la academia «Oposiciones Técnico Ferroviario» si alguien desea prepararse a conciencia el examen y aprovechar la oportunidad que ofrecen en estos momentos las distintas ofertas de empleo público de ADIF.