Me apunté con la idea inicial de tan sólo aprobar el examen, de manera que el año siguiente tuviese 5 puntos adicionales.
La organización del curso, desde su planificación hasta la calidad del material aportado, y la claridad de las explicaciones en sus clases son absolutamente extraordinarias. Desde la academia se hace un análisis de los datos y se establecen unas pautas que son de gran utilidad a la hora de llevar el día a día del estudio y la planificación de tiempos y estrategias de cara al examen. Incluso en una situación como la mía de compatibilización con una actividad laboral muy exigente.
Me presenté tanto a Técnico como a Cuadro Técnico tanto de ADIF como de ADIF AV, logre aprobar todos los exámenes, siendo adjudicatario tanto de plaza de CT, tanto en ADIF como en AV.
Particularmente, me gustaría destacar su conocimiento del proceso y el análisis de los datos que facilita tanto el proceso antes del examen como el después, asesorando hasta el proceso de adjudicación de residencias ofertadas.
Con total sinceridad, creo que gran parte del éxito, se lo debo a la academia!!