Desde el primer momento pensé que la mejor opción para preparar este tipo de oposiciones era buscar una academia que te guíe durante la preparación y no puedo sentirme más afortunado de haber encontrado a “Oposiciones Técnico Ferroviario”.
Considero que es una academia imprescindible para la preparación, te proporcionan monográficos muy completos resaltando las partes más importantes, que resulta de gran utilidad para comprender el temario. Además, los test que se proporcionan de cada uno de los temas y los simulacros que se realizan durante los meses de preparación, sirven de entrenamiento de cara al examen.
Cuando te presentas al examen, aun siendo un día de muchos nervios como es lógico, ya has vivido situaciones parecidas con los simulacros anteriores, y eso, es de gran ayuda- Algo parecido pasa con la entrevista, ya que con su «simulacro de entrevista» sabes lo que te vas a encontrar el día «D».
El equipo de la academia, además de contar con profesorado especializado en todas las materias, es un equipo joven, dinámico y que proporciona asesoramiento individualizado durante toda la oposición.