Apuntarme a la academia fue la mejor decisión que pude tomar para conseguir sacar la plaza. Todos sabemos el esfuerzo que implica afrontar este reto, porque los temarios han ido en aumento en las sucesivas convocatorias y el nivel de las pruebas también. Pero al margen del esfuerzo, la OEP de ADIF requiere una excelente organización de los tiempos de estudio y una buena planificación del proceso. En este sentido, el calendario que ofrece la academia es el ideal para llegar al día del examen con la mejor preparación.
Los profesores son gente que conoce perfectamente el proceso ya que lo han vivido antes que nosotros, tienen una capacidad altísima de transmitir los conocimientos en la manera en la que el alumno los tiene que asimilar, además de una atención continua y empatía total con el alumno.
El material que ponen en tus manos es ideal y perfectamente ideado para que te prepares lo que te tienes que preparar, sin desgastarte en cosas que no aportan valor. El inglés está muy bien enfocado a sacar el examen. No se trata de aprender inglés en 3 meses, sino de aportarte lo necesario para superarlo con nota.
Y esto no acaba aquí, una vez superado el examen, te informan a diario del proceso, te asesoran con las reclamaciones, te preparan perfectamente para la entrevista, te ayudan con la documentación a presentar, te dan gráficas de resultados previstos, opciones de sacar plaza, etc…