Cuando decidí apuntarme a la OEP de ADIF 2023 me recomendaron la academia «Oposiciones Técnico Ferroviario». Tenía claro que necesitaba ayuda ya que nunca me había preparado unas oposiciones, no estaba familiarizada con el mundo ferroviario y además hacía muchos años que había terminado mis estudios. La mejor inversión de mi vida. He conseguido una de las 2 plazas de cuadro técnico de Gestión documental de esta OEP y me he quedado a nada de conseguir la única de Técnico ofertada.
Gracias a su planificación del tiempo, los monográficos, esquemas, test y clases (on-line o presenciales) de cada ley pude afrontar el estudio de todo el temario y hasta disfrutarlo! Los simulacros de examen fueron una gran ayuda para obligarme a cumplir los tiempos de estudio y decidir como iba a afrontar la gestión del tiempo en el examen.
El punto fuerte de esta academia son los profesores. Gracias a su reciente experiencia afrontando las mismas oposiciones con grandes resultados, sus explicaciones, consejos y enfoque valen oro. Además te acompañan durante todo el proceso, no sólo hasta que te presentas al examen, sino hasta que termina el proceso con la adjudicación de plaza.
¡Gracias «Oposiciones Técnico Ferroviario» por ayudarme a conseguirlo!