Mi experiencia con “Oposiciones Técnico Ferroviario” ha sido muy positiva. Considero que preparar unas oposiciones es una tarea díficil, especialmente si lo compaginas con un trabajo, por ello contar con el apoyo de profesionales como los profesores de “Oposiciones Técnico Ferroviario” te ayuda no sólo a disponer de recursos muy valiosos para preparar la oposición, si no a optimizar tu tiempo y a focalizar el esfuerzo en lo más importante. Quiero destacar los siguientes puntos, que considero especialmente valiosos del soporte proporcionado:
- Material de estudio extraordinario: monográficos resumen de las leyes, esquemas conceptuales y amplias baterías de tests.
- Realización de simulacros de examen: una herramienta muy valiosa para medir tu progreso, conocer tus puntos débiles y fuertes, además de ayudarte a gestionar el tiempo y tus emociones durante el examen.
- Asesoramiento personalizado: el soporte proporcionado por los profesores durante todo el proceso es de gran ayuda, permitiendo resolver dudas tanto técnicas sobre el temario como sobre el proceso y tus posibilidades en cada momento. A este respecto, es de destacar también el soporte recibido para preparar las entrevistas personales, con simulacros personalizados.
A nivel personal, ha sido mi primera convocatoria preparando la OEP 2023, y considero haber podido lograr con éxito mis objetivos, obteniendo los siguientes resultados:
- Posición de plaza en Técnico de Ingeniería Industrial de ADIF AV (mejor nota) -> Adjudicada
- Posición de plaza en Técnico de Ingeniería Industrial de ADIF
- Posición de plaza en Cuadro Técnico de Ingeniería Industrial de ADIF
En conclusión, considero que si estás realmente interesado en prepararte estas oposiciones, la academia es una muy buena inversión para conseguir tu objetivo.