No te das cuenta de lo importante que es contar con la ayuda de la academia «Oposiciones Técnico Ferroviario» hasta que la contratas.
En primera instancia me planteé prepararme la oposición por mi cuenta. Después debido a la falta de tiempo, me decidí a contar con ellos, y sin duda es la mejor decisión que he tomado en este último año. Realmente ves claros beneficios: resúmenes muy bien redactados y con colores que permiten una mejor asimilación de los conceptos, esquemas, preparación del bloque de inglés y del bloque psicotécnico, miles de preguntas tipo test muy parecidas a las que te encuentras el día del examen, y por supuesto, acompañamiento constante durante todo el proceso de OEP, desde la inscripción hasta el momento en el que consigues plaza.
Está claro que si no estudias no obtienes plaza, pero con «Oposiciones Técnico Ferroviario», preparártelo es mucho más fructífero y llevadero. En definitiva, merece mucho la pena. Soy consciente de que realmente sin su ayuda no habría obtenido plaza:).